NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Medunjanin: "No salimos de fiesta, estuvimos jugando a la Play"

También pide perdón por su reacción ante las críticas de la afición.

J.L. ROJÍ/ M.Á. VASCO
Actualizado a

El jugador del Valladolid Haris Medunjanin niega las acusaciones vertidas sobre él, Manucho y Pelé, que afirman que salieron de fiesta ante del partido ante el Espanyol, aunque nadie ha mostrado pruebas fehacientes de las supuestas salidas. Haris Medunjanin lo niega todo: "Ninguno de los tres salimos esa noche antes de jugar contra el Espanyol y estuvimos en casa jugando a la 'Play Station'. Nos acusan de ir a Salamanca y nunca estuvimos en esa ciudad. Sabemos que es fútbol y la situación no es buena y la gente busca culpables y nos ha tocado. Para nuestra carrera en España es desastroso, porque ahora cualquiera que quiera ficharnos pensará que salimos mucho de fiesta y bebemos. Nada es verdad y no salimos antes de los partidos. Salimos un poco alguna vez, pero sólo cuando al día siguiente tenemos libre".

Medunjanin también pidió que las acusaciones que se les achacan sean probadas: "El club debe creernos y apoyarnos ante la prensa y el público, pero en vez de esto están esperando a las pruebas. Los que nos acusan deben presentar la prueba, con fotos o lo que sea, pero es imposible porque no estuvimos nunca en Salamanca. Yo no tengo que probar nada, son los que acusan los que deben demostrar. Tendrán que pedirnos disculpas porque es un tema muy doloroso y perjudicial para nosotros. Me queda un año de contrato en el Valladolid y ahora sólo pienso en el equipo".

"Me equivoqué y pido perdón a la afición"

Además, el domingo, al ser silbado, abucheado e insultado por el público, respondió con feos gestos que terminaron por encender los ánimos del respetable. El jugador del Valladolid se ha mostrado hundido en los micrófonos de la Cadena SER: "Estoy muy fastidiado; nunca pensé que esto me podría pasar a mí y no es verdad las cosas que están diciendo de nosotros".

Medunjanin reconoce su error al revolverse contra el público durante el partido contra el Villarreal y pide disculpas: "Soy culpable por reaccionar así ante los pitos y quiero pedir perdón a la afición; son cosas que no se deben hacer, pero estaba emocionado por todas las cosas que estaban pasando estos días. Siempre he estado al cien por cien con el equipo, intentando ayudar al máximo. Es difícil jugar cuando desde la grada te llaman borracho y te acusan de salir y me duele mucho porque no he bebido en toda mi vida. Soy profesional y sé que antes de un partido no se debe salir ni beber alcohol".