NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Barcelona - Arsenal

Walcott: "Espero ser un problema para el Barcelona"

"Como atacante espero poder repetir actuación y ser un problema para el rival, pero hay diez jugadores más y si les dejo espacios para ellos será mucho mejor".

Actualizado a
Walcott: "Espero ser un problema para el Barcelona"
AP

El jugador del Arsenal Teo Walcott se mostró ilusionado de cara al partido que enfrentará a su equipo mañana en el Camp Nou ante el Barcelona correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El futbolista afirmó que estaba "muy emocionado por estar aquí y formar parte de esto. He jugado en estadios muy buenos últimamente y espero jugar y hacerlo bien".

"Yo tengo gente maravillosa a mi alrededor que siempre me han ayudado mucho y el entrenador para mí es como de la familia", aseveró.

Walcott, ante la curiosidad de un periodista afirmó que es capaz de hacer "los cien metros en 10,3 o 10,5". El británico aseguró que "como atacante espero poder repetir actuación y ser un problema para el rival, pero hay diez jugadores más y si les dejo espacios para ellos será mucho mejor", finalizó.

El jugador del Arsenal más destacado del partido de ida, se ha mostrado convencido de que, "pese a las bajas", el equipo llega a Barcelona "preparado para hacer su trabajo".

Walcott ha reconocido la superioridad azulgrana en la ida -"nunca había visto jugar a un equipo así en la primera parte, ha admitido"- pero cree que mañana será diferente: "Vamos a salir a atacar y hacer un buen partido para ganar y pasar la eliminatoria".