NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de campeones | arsenal

Song, última baja del Arsenal para el Camp Nou

El centrocampista Alex Song se unió al parte de bajas por lesión que deberá afrontar el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, para el partido de mañana ante el FC Barcelona, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Actualizado a
El centrocampista Alex Song (en la imagen junto a Ibrahimovic en el partido de ida) es baja definitiva para el choque de vuelta de la Champions ante el Barcelona.
Reuters

El centrocampista camerunés tuvo que ser sustituido a falta de 19 minutos para el final del partido que los ''gunners'' ganaron el pasado sábado ante el Worverhampton con un problema muscular, pero los pronósticos fueron peores de lo previsto y no podrá estar mañana.

"Fue una sorpresa negativa. Tenemos que esperar para ver el alcance definitivo de la lesión, pero no estará mañana", confirmó el entrenador francés desvelando la lesión en la rodilla del jugador.

Por su parte, Wenger incluyó en la convocatoria a Sol Campbell, aunque hasta mañana no confirmará si puede jugar. "Tengo que tomar esa decisión después de hablar con él mañana. De cara a un partido así hay que estar en perfectas condiciones o no jugar", señaló.

De esta forma, y contando con las ausencias de Cesc Fabregas, William Gallas y Andrei Arshavin, además de Robin van Persie, la convocatoria la forman Manuel Almunia, Lukasz Fabianski, Nicklas Bendtner, Eduardo, Abou Diaby, Samir Nasri, Denilson, Fran Mérida, Theo Walcott, Craig Eastmond, Tomas Rosicky, Armand Traore, Emmanuel Eboue, Gael Clichy, Bacary Sagna, Thomas Vermaelen, Sol Campbell y Mikael Silvestre.