NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Barcelona - Arsenal

Petit: "El Barça tiene todas las de perder"

El galo, ex jugador de ambos equipos y que no guarda buen recuerdo de su etapa en el Barcelona, cree que el verse liberados de presión puede venir bien a los jugadores de Wenger.

Actualizado a
Petit: "El Barça tiene todas las de perder"

Emmanuel Petit, ex jugador de Arsenal y Barcelona entre otros equipos, ha asegurado que en su opinión el equipo inglés a pesar de no ser favorito en la eliminatoria que les enfrenta en Liga de Campeones, parte con la ventaja de no tener la presión que sí tienen los jugadores del conjunto catalán.

"El Barcelona es el campeón, el favorito y tiene todas las de perder", dijo el francés en declaraciones recogidas por la 'BBC'. "El Arsenal no tiene nada que perder, si yo fuera Wenger les diría a los jugadores que van camino de hacer historia", afirma.

Y es que para el ex centrocampista, si el Arsenal consiguiera eliminar al Barcelona se trataría de un hito futbolístico. "Si el Arsenal gana al Barcelona será probablamente el mejor resultado en la historia del club en la Champions".

Petit conserva ciertas esperanzas de que los 'Gunners' puedan dar la sorpresa a pesar de las bajas de Gallas y Cesc, ya que como el dice, "se ha visto al equipo jugar muy bien sin ellos". Aunque a pesar de ese optimismo, el ex 'culé' también sabe ser realista. Le doy un 30% de posibilidades al Arsenal, si el Barcelona juega con inteligencia tienes que echarte a temblar", sentencia.