NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | racing 0 - real madrid 2

Metzelder: "Hay titulares y suplentes. Es el mundo del fútbol"

El defensa alemán reconoce que no está viviendo una buena temporada: "es una mezcla de muchas cosas pero no es el momento de hablar. Ahora hay que ayudar al equipo en nuestra lucha con el Barcelona por la Liga".

Actualizado a

Metzelder ha vuelto a jugar después de no contar para Pellegrini tras la eliminación copera ante el Alcorcón. En Liga, el alemán no jugaba desde la segunda jornada y ha estado a buen nivel en su vuelta a los campos en Santander. Después del partido, ha reconocido que ha sido duro estar tres meses sin jugar: "es un tiempo demasiado largo para un futbolista. Lo que cualquiera quiere es demostrar su calidad en el campo, no sólo en los campos de entrenamiento. Mi situación es una mezcla de muchas cosas, pero no quiero hablar ahora. Ahora es mejor que no hable y que me limite a trabajar y ayudar al equipo que está metido en una lucha contra un rival muy grande como es el Barcelona por el título de Liga".

Metzelder ha asegurado que pese a todo estará en disposición de ser útil cada vez que Pellegrini decida contar con sus servicios: "Son decisiones del técnico. Es normal, hay titulares y suplentes. Así es el mundo del fútbol. Yo soy muy profesional y lo que hago es trabajar en los entrenamientos y ayudar al equipo en lo que pueda. No creo que mi ausencia se deba sólo a lo de Alcorcón sino a más cosas. Además, en esta plantilla hay mucha competencia y son los técnicos los que tienen que decidir. Yo me tengo que limitar a entrenar y rendir cuando tenga la ocasión".