NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva RACING-real madrid

Pellegrini: "Fuimos muy sólidos atrás"

El entrenador del Madrid reconoce que el juego de su equipo "no fue brillante" y se considera insatisfecho de "la parte creativa, aunque atrás estuvimos muy sólidos".

Actualizado a

Manuel Pellegrini no ocultó su decepción por el juego ofensivo del Madrid, aunque celebró su solvencia en defensa: "Era importante ganar y se ganó bien, con una solidez atrás que no habíamos tenido en los últimos partidos. Hacía tiempo que no dejábamos nuestra puerta a cero".

"El partido no fue brillante", reconoció el chileno, quien explicó que "el Racing estuvo muy metido atrás; sin embargo, hicimos dos goles y creamos un par de ocasiones claras más".

"No estoy satisfecho de la parte creativa pero sí de la solidez. El equipo hizo un partido solvente. Solucionamos los problemas que teníamos atrás y fuimos siempre mejores que el Racing. Ellos no llegaron ni una vez", continuó.

También explicó que la entrada de Guti fue "importante, porque en los primeros minutos de la segunda parte se había perdido el control del partido", y que la titularidad de Metzelder y Diarra obedeció a que "estaba seguro de que andaban a buen nivel".

Finalmente, sobre el partido del sábado adelantó que "no hay favoritos, porque ambos equipos llegan en buen momento, con muchas victorias y un juego sólido". "Estoy seguro de que el equipo hará un buen partido y se quedara con el triunfo", concluyó Pellegrini, quien no quiso opinar sobre Canales porque "todavía es jugador del Racing".