NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mehmet Aurelio por Juande, única novedad en la convocatoria del Betis

Actualizado a

El regreso del centrocampista turco Mehmet Aurelio, sancionado la pasada jornada, es la principal novedad en la convocatoria del Real Betis para el partido que disputará mañana en la ciudad deportiva del Villarreal frente al filial del club castellonense.

El internacional de origen brasileño suple al canterano Juan de Dios Prados "Juande" en la convocatoria facilitada por el Betis tras el entrenamiento de hoy.

La vuelta de Mehmet Aurelio servirá para que el entrenador bético, Víctor Fernández, repita la misma alineación que encadenó cuatro victorias consecutivas entre las jornadas 26 y 29, serie que se truncó hace ocho días ante el Girona (0-1) en el Ruiz de Lopera coincidiendo con la ausencia del internacional turco.

El delantero de 21 años debutante la semana pasada procedente del Betis C, Sergio León, también integra una lista en la que no están por lesión el centrocampista Jesús Capitán "Capi", el lateral derecho portugués Nelson Augusto Tomar y el delantero argentino Hugo Mariano Pavone.

La convocatoria la componen los porteros Goitia y Casto; los defensores Melli, Fernando Vega, Rivas, Carlos García, Nacho y Damiá; los centrocampistas Juanma, Arzu, Caffa, Mehmet Aurelio, Iriney, Emaná y Rodri; y los delanteros Sergio García, Jonathan Pereira y Sergio León.