NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

El Fénix venció al Danubio y el Rampla Juniors derrotó al Nacional en el Clausura

Actualizado a

El Fénix venció hoy por 2-1 al Danubio en partido adelantado correspondiente a la undécima jornada del torneo Clausura uruguayo, se mantiene como segundo en la clasificación y ratificó ser la revelación del campeonato.

Los goles del Fénix fueron obra del defensa argentino Santiago Fosgt (m.9) y Gerardo Acosta (m.71). El veterano Álvaro ''Chino'' Recoba adelantó al Danubio de penalti (m.3).

El Rampla Juniors, comprometido en la pérdida de categoría, venció por 1-0 al actual campeón Nacional. El Nacional, que participa en la Copa Libertadores de América, sufrió su cuarta derrota en el torneo, la segunda consecutiva.

El gol del Rampla Juniors fue obra del juvenil Paul Dezeruvs (m.28). El ganador jugo la mayor parte del partido con diez futbolistas por la expulsión del defensa Javier Benia (m.40).

El Rácing, que también participa en la Copa Libertadores, igualó 3-3 con el Defensor Sporting tras ir perdiendo por 0-3 en su campo. Pablo Gaglianone (m.18), Ignacio Risso (m.31) y Diego De Souza (m.38) marcaron los goles del Defensor Sporting.

Matías Mirabaje en dos ocasiones (m.41 y 81), el primero de penalti, y Martín Cauteruccio (m.79) también de penalti, anotaron para el Racing.

La undécima jornada se completa mañana y se destaca el partido entre el líder invicto y con puntuación perfecta, Peñarol, frente a uno de los colistas, Cerrito.

Además, jugarán: Montevideo Wanderers-Cerro Largo, Central Español-Atenas, River Plate-Tacuarembó y Cerro-Liverpool.