NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | INGLATERRA

El Arsenal gana en el último minuto

Un gol de Bendtner en el último minuto del tiempo añadido permite al Arsenal mantener sus opciones de ganar la Premier.

Actualizado a

El Arsenal, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, comenzó con un trabajado triunfo contra el Wolverhampton (1-0) su andadura en este tramo final de la temporada sin su hombre clave, el capitán español Cesc Fábregas.

Una pequeña fisura en el peroné derecho apartará al medio internacional de los esquemas de Arsene Wenger en un momento crítico del curso. El técnico galo tampoco contó con su compatriota, William Gallas, ni con el ruso Andrei Arshavin en su contienda de hoy ante el Wolverhampton y las bajas se hicieron notar.

Los 'gunners' tuvieron que esperar hasta el último suspiro de su duelo con los Wolves para que el hoy suplente Bendtner salvara a esta formación con un gol anotado en el último minuto de partido.

Ni que decir tiene que la acción tardía del delantero danés permite al club, rival del Barca en los cuartos de final de la Champions, seguir soñando con este trofeo desde la tercera posición liguera y a un punto del United.

El Bolton Wanderers sucumbió en el Reebok Stadium ante el Aston Villa, con un único gol de Ashley Young para la plantilla de Birminghan; mientras que el maltrecho Portsmouth, anclado sin salvación en la cola de la general, contuvo al Blackburn Rovers en Fratton Park a un empate sin goles.

El Stoke logró solventar como vencedor, por 2-0, su duelo en casa frente al Hull City mientras que dos goles de Darren Bent, y uno de Boudewijn Zenden dieron hoy la sorprendente victoria por 3-1 al Sunderland frente al Tottenham Hotspur, un club que luchaba contra los 'Black Cats' desde la cuarta posición del torneo y que se queda a sólo dos puntos del Manchester City.