NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | arsenal 2 - barcelona 2

Keita: "Lo normal hubiera sido un 2-5"

El medio del Barcelona lamenta las bajas para la vuelta de Puyol y Piqué: "son jugadores muy importantes pero tenemos la obligación de ganar sin ellos también".

Actualizado a

Keita ha mostrado los sentimientos agridulces que hay en el vestuario del Barcelona tras obtener un gran resultado en Londrés pero quedarse con la sensación de que podían haber sentenciado la eliminatoria: "Al final el empate nos deja las cosas difíciles además por las bajas de Puyol y Piqué, que no van a jugar la vuelta. Hemos hecho un partido muy bueno y en condiciones normales hubieramos ganado 2-5. Pero así es el fútbol y ahora tenemos que hacer un gran partido y ponerlo todo para ganar en casa".

El malí reconoce que se sienten enfadados "porque hemos hecho todo pero nos ha faltado al final la victoria. Será difícil jugar sin Puyol y sin Piqué porque son jugadores muy importantes pero tenemos la obligación de ganar sin ellos porque así es el fútbol".

Por último, ha querido matizar sus palabras tras el derbi madrileño, cuando dijo que los equipos no se esforzaban contra el Real Madrid: "no quise ofender en ningún momento ni al Real Madrid ni a su afición. Lo que quise decir es que como ganamos todos los títulos el año pasado los equipos quieren ganar al Barcelona, es un partido muy excitante para ellos".