NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ITALIA

En Italia aseguran que Blanc se reunió ayer con la Juventus

El 'Corriere dello Sport' publica que el entrenador del Burdeos se reunió este martes en Lyon con el vicedirector general de la Juventus, Roberto Bettega.

Actualizado a
<b>COTIZADO.</b> El entrenador del Burdeos se ha convertido en uno de los más cotizados de Europa.
AP

El francés Laurent Blanc, actual técnico del Burdeos, es uno de los entrenadores más cotizados de Europa. Su excelente trabajo al frente de este equipo no ha pasado inadvertido para algunos de los clubes más importantes de Europa. Blanc ganó la pasada Liga con el Burdeos, al que tiene líder en el actual campeonato y con el que está disputando los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Si el martes 'El Confidencial' aseguraba que Blanc había cerrado un acuerdo con el director deportivo del Sevilla, Monchi, para entrenar al conjunto andaluz durante las próximas tres temporadas, este miércoles es el 'Corriere dello Sport' quien publica que Blanc se reunió ayer en Lyon con el vicedirector general de la Juventus, Roberto Bettega.

El 'Corriere' asegura que Laurent Blanc ya se reunió hace unas semanas con el presidente de la Juventus, Jean-Claude Blanc. El nombre del entrenador francés cobra fuerza frente a Rafa Benítez, al que también se vinculó con la Juventus tiempo atrás.

Esto es así porque John Elkann, heredero de la familia Agnelli y máximo accionista de la Juventus, parece decidido a mantener el actual organigrama en la secretaria técnica del club. Según publica el 'Corriere', Elkann ha descartado entregar todo el poder en ese apartado al nuevo entrenador, lo que disminuiría las opciones de Benítez y aumentaría las de Blanc. La Juventus 'sólo' busca un entrenador y no un mánager al estilo inglés y ahí, las opciones de Blanc y de Franco Baldini, ayudante de Fabio Capello en la selección inglesa, toman ventaja para sustituir a Alberto Zaccheroni.