NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATHLETIC 4-RACING 3

Llorente: "Siempre he confiado en mis posibilidades"

Actualizado a

El jugador del Athletic Club Fernando Llorente se ha mostrado "muy feliz" por la victoria obtenida hoy frente al Racing, en la que ha participado con dos goles, y ha asegurado que "siempre" ha confiado" en sus posibilidades para llamar la atención del seleccionador, Vicente del Bosque.

"Me estoy encontrando muy bien, olvidando las molestias que tenía y estoy muy contento. ¿La selección?. Mi intención es hacerlo lo mejor posible con el Athletic, y esa va a ser la única manera de que el seleccionador vuelva a pensar en mí. Si vuelvo a estar en las condiciones del año pasado, voy a ir al Mundial", ha reflexionado.

El delantero internacional, por otro lado, se ha congratulado de que su equipo haya "aprovechado la oportunidad" de afianzar su sexta plaza y ha recalcado que el objetivo ahora debe ser "intentar seguir y disfrutar de la pelea" por lograr el premio europeo.

"Estamos en una buena posición, pero para seguir ahí hay que seguir ganando. No podemos perdonar ni relajarnos", ha comentado Llorente, quien ha visto "clarísimo" el penalti que le han señalado y que le ha permitido marcar su 21º gol de la temporada.

"Es normal que estén enfadados con esa decisión, pero claramente el defensa me sujeta, me desequilibra y me caigo. El penalti es clarísimo, no hay dudas. El portero me tenía estudiado que lo tiraba para el otro lado y tocaba cambiar", ha comentado en relación a su lanzamiento desde los once metros.