NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ALEMANIA

Van Gaal ve "difícil" que Robben pueda jugar ante el Manchester United

El entrenador holandés es pesimista respecto a la lesión de Robben: "Quizás no sea grave, pero veo difícil que pueda estar ante el Manchester United".

Actualizado a

El técnico Louis Van Gaal,que dirige al Bayern de Munich, ha considerado como "difícil" que su delantero holandés Arjen Robben pueda estar recuperado para el partido del martes ante el Manchester United, de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

"Quizás no sea grave, pero veo difícil que (Robben) pueda estar ante el Manchester United", dijo Van Gaal, en la conferencia de prensa posterior a la derrota hoy del Bayern en su casa ante el Stuttgart (1-2), en partido de la liga alemana.

Robben, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad, ya que al igual de Frank Ribery su técnico prefirió reservarlo para el choque con el Manchester United, terminó el partido cojeando tras resentirse de un problema en los gemelos.

De momento, no hay parte médico oficial del Bayern Munich sobre el problema físico de Robben, pero todo hace indicar que el holandés pueda sufrir una distensión muscular.