NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | escocia

El Rangers no flaquea en el campo del Hearts

El Rangers goleó a domicilio al Hearts (1-4) y conservó los diez puntos de renta como líder respecto al Celtic, que superó al Kilmarnock (3-1), en los encuentros de la trigésima primera jornada de la Liga de Escocia.

Actualizado a

El Rangers, que tuvo al español Nacho Novo entre los reservas y que sólo apareció en el tramo final, para sustituir a Kenny Miller, encarriló el partido a los cinco minutos gracias a Danny Wilson, pero el español Jesús ''Suso'' Santana empató a la media hora. Antes del descanso, Kenny Miller adelantó al líder, que redondeó su victoria con dos goles de Steven Naismith.

Robbie Keane llevó al Celtic a la victoria. Con Marc Crosas suplente y sin participación, el vigente campeón puso el partido de cara con los dos goles de Keane. Scott Brown, en la segunda parte, marcó el tercero. Craig Bryson, a diez minutos del final, firmó el del Kilmarnock.

El Dundee, que alcanzó la final de la Copa de Escocia tras eliminar al Rangers el miércoles pasado y es tercero en la Liga, ganó al Motherwell (3-0), con los tantos de David Goodwillie, Prince Bauben y Daniel Swanson.

El Hamilton ganó al Saint Johnstone con una diana de James Wesolowski. El Hibernian superó a domicilio al Falkirk y el Aberdeen superó al Saint Mirren (2-1).