NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Tenerife

Oltra: "Salimos reforzados del encuentro ante el Villarreal"

Actualizado a

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, José Luis Oltra, manifestó que anímicamente el equipo salió reforzado del anterior encuentro ante el Villarreal y que espera en la visita mañana a La Rosaleda lograr por fin la primera victoria fuera de casa.

"Estamos más vivos que nunca, fuertes y con ganas, el equipo no se va a rendir nunca y como siempre saldremos a por la victoria en un partido a vida o muerte, también para ellos. Vamos a ver quién puede más y se lleva el gato al agua", advirtió el preparador levantino. También se mostró satisfecho de que los dos encuentros casi seguidos que han disputado no han pasado factura a una plantilla que se ha recuperado bien para afrontar un encuentro "trascendental, otra de la finales que nos quedan", aseveró.

Eso sí, Oltra espera un partido complicado frente a un equipo que también se juega la permanencia. "Reservaron jugadores ante el Valencia para que jugarán contra nosotros. En la primera vuelta demostró que tiene fortaleza mental y nos remontaron un 2-0, es un equipo bien trabajado que aprieta mucho en su campo, no encaja mucho y es sólido", auguró, el técnico de los isleños.

Para ganar Oltra apuesta por corregir los errores graves y puntuales en defensa que, según él, les "condenan" aunque piensa que son "sencillos de subsanar". "Hay que mejorar, salir enchufados desde el primer minutos para así buscar la victoria", aseguró. "Los detalles hay que cuidarlos siempre y tenemos que procurar jugar como lo hacemos en nuestro estadio para dar ese paso al frente con actitud y mentalización hasta el final", reiteró.

El técnico levantino se muestra optimista porque considera que los números "no engañan, están ahí". "Nos encontramos a menos de un partido de la salvación, se trata de dejar tres equipos por detrás y vamos a seguir peleando por ello hasta el final", anunció.

Oltra dispone de todos sus efectivos, ya que hoy en la última sesión participaron todos los jugadores, incluidos Marc Bertrán, Pablo Sicilia, José Antonio Culebras y Ayoze García, los cuales han sufrido diversas molestias físicas a lo largo de los últimos días tras el choque ante el Villarreal del miércoles.