NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | sevilla

Antonio Álvarez entrenará al Sevilla hasta final de campaña

El nuevo entrenador sevillista ofrecerá una rueda de prensa al término del entrenamiento de hoy.

EP | Sevilla
Actualizado a
Antonio Álvarez ha sido confirmado como técnico del Sevilla hasta el final de temporada.
Diario AS

El Sevilla anunció hoy el nombramiento de Antonio Álvarez como entrenador de la primera plantilla hasta final de campaña, por lo que el de Marchena ocupa el lugar del destituido Manolo Jiménez.

Antonio Álvarez es un profesional adscrito a la secretaría técnica del Sevilla y que ayer ya dirigió al primer equipo en el entrenamiento realizado por los blanquirrojos.

Desde el club se precisa en su web que su presidente, José María Del Nido, ha comunicado la noticia a la plantilla antes del entrenamiento de esta mañana.

Álvarez fue, hasta el arranque de la temporada anterior, que pasó a la secretaría técnica, segundo entrenador del Sevilla tanto a las órdenes de Joaquín Caparrós desde la temporada 00/01, como a las de Juande Ramos, desde la 05/06 hasta su marcha, en el arranque de la campaña 07/08, que terminó como segundo de Jiménez.

El nuevo entrenador sevillista ofrecerá una rueda de prensa al término de la sesión preparatoria de hoy, que presenció el propio presidente sevillista junto al subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, ''Monchi''.