NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Dani Jarque ya tiene su libro-homenaje

Hoy se puso a la venta 'El cielo es blanquiazul: 'Dani Jarque, 21 historias del 21'.

Actualizado a
Dani Jarque ya tiene su libro-homenaje

Dani Jarque ya tiene su libro homenaje ('El cielo es blanquiazul: 'Dani Jarque, 21 historias del 21'). A mediodía, después de la sesión de recuperación del equipo en Sant Adrià, se llevó a cabo la presentación de la obra, escrita por nuestros compañeros Moisés Llorens y Bruno Alemany (Cadena SER). Mauricio Pochettino, Moisés Hurtado y Javi Chica (los tres tienen un capítulo en la obra) acompañaron a los autores, que se vieron reforzados, además, por el DirectorGeneral del club, Joan Collet y el consejero del área de expansión August Newton.

El libro trata de resumir en 21 capítulos (30 protagonistas invitados) la vida personal y profesional del jugador, lamentablemente fallecido el pasado 8 de agosto en Florencia, cuando el conjunto blanquiazul estaba en plena pretemporada. Los padres y hermana de Jarque, su pareja Jessica (madre de su hija Martina), Fernando Torres, Andrés Iniesta, Albert Riera, Juande Ramos, Ernesto Valverde, Ito, Chica, Rufete, Moisés Hurtado, Cesc Fàbregas, Tintín Márquez y Vicente del Bosque son algunos de los profesionales que relatan su relación con el jugador.

El libro (editado por Ara Llibres) se puede encontrar en todo el país y está editado en castellano y catalán (dos portadas diferentes) y los beneficios íntegros de la obra irán destinado a Martina, la hija que tanto quiso el jugador y que nunca llegó a conocer.