NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Camacho

"El Barça te exige mucho, pero puede saltar la sorpresa"

Actualizado a
Camacho.

¿A qué se puede aspirar enfrentándose al Barcelona?

Casi todos los equipos salen del Camp Nou derrotados. Yo lo que espero es que mi equipo juegue igual que ha jugado fuera de casa. Alguna vez saltará la sorpresa y puede ser en el Camp Nou. Somos conscientes de que será muy difícil porque son 90 minutos de mucha intensidad y de mucho trabajo. El Barcelona te exige muchísimo como contrario. Sabemos que tenemos que defender, pero cuando tengamos el balón, también nos tenemos que divertir. Todo lo que sea positivo con el Barcelona tiene mucha repercusión.

¿Sirve como ejemplo el partido de la primera vuelta?

No, porque el campo es diferente. Nosotros no vamos a renunciar a nada cuando tengamos balón. Todos los partidos son diferentes y hacerlo en el Camp Nou, también.

Tampoco sirve como referencia el partido del año pasado

No es que no sirva de referencia, sino que en aquellos momentos eran unas circunstancias y en estos, afortunadamente, son otras.

¿La idea es intentar hacer un partido digno pero pensando ya en el partido frente al Almería?

No. Yo ahora mismo no pienso en el Almería. Sólo pienso en el Barcelona y en que mis jugadores lo hagan lo mejor posible. Yo sé que ellos tienen buenos jugadores y que uno de ellos está en racha. Es un jugador que no sólo crea goles, sino que la mayoría de ellos los consigue porque te roba el balón y después te mete gol. Tenemos que tener cuidado de que no nos roben el balón.

¿Habrá marcaje especial para Messi?

No. Nosotros intentaremos defendernos y atacar a nuestra manera.