NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona - osasuna

Piqué, ausente en el entrenamiento, podría ser baja contra Osasuna

La primera plantilla se ejercitó esta mañana en el Camp Nou en una sesión suave encaminada a preparar el partido de esta noche contra Osasuna, en el que podría no estar el central Gerard Piqué, con una contusión en la rodilla. Guardiola medita dar descanso a Messi, que podría empezar el partido en el banquillo.

EP | Barcelona
Actualizado a
Piqué, con una contusión en la rodilla, es duda para el partido de esta noche contra Osasuna.
Diario As

De momento, desde el club aseguran que será duda hasta el último momento, pero el hecho es que hoy se quedó en el gimnasio haciendo tratamiento específico. Además, con el apretado calendario que se avecina, sería arriesgado hacerle jugar hoy.

Así, el canterano se sumaría a las bajas seguras de Xavi Hernández y Eric Abidal, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El centrocampista sufre una lesión muscular de grado uno en el sóleo de la pierna derecha, que le hará ser baja también el sábado contra el Mallorca casi con total seguridad. En cuanto al lateral izquierdo, sufre una desinserción en el músculo aductor de la pierna izquierda.

La sesión fue eminentemente táctica, y en ella intervinieron 18 jugadores del primer equipo -todos excepto los lesionados-, además del centrocampista del filial Jonathan dos Santos, que ya entrenó con el grupo los dos últimos días.

Tras el entrenamiento, la plantilla almorzó en las instalaciones del Camp Nou. Guardiola les ha dado tiempo libre hasta aproximadamente una hora y media antes del partido, que es cuando los jugadores están citados nuevamente en el estadio.