NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | Getafe

Albín, novedad en la convocatoria de Michel

Los tres jugadores que eran duda por lesión, David Belenguer, Mario Álvarez y Óscar Ustari, han llegado a tiempo para el partido. Por lesión se pierden el duelo Cata Díaz y Roberto Soldado y por sanción no estará el lateral derecho Miguel Torres.

Actualizado a
<b>REGRESO.</b> El centrocampista uruguayo regresa a una convocatoria.
ADRIÁN JULIÁN

Juan Ángel Albín, centrocampista uruguayo del Getafe, y ausente por motivos técnicos de la última lista de convocados del equipo madrileño, es la principal novedad de Michel para el partido que jugará su equipo ante el Real Madrid.

El mal estado de forma del jugador sudamericano provocó una llamada de atención el pasado fin de semana. Entonces, Michel decidió convocar a Kepa Blanco y dejar fuera al futbolista uruguayo.

Además, los tres jugadores que eran duda por lesión, David Belenguer, Mario Álvarez y Óscar Ustari, han llegado a tiempo para la cita ante el equipo que dirige Manuel Pellegrini. Sin embargo, su concurso en el once no se sabrá hasta casi el mismo inicio del partido.

Por lesión se pierden el duelo Cata Díaz y Roberto Soldado. Por sanción, no estará el lateral derecho Miguel Torres, que fue expulsado en la última jornada de Liga.

La lista completa la forman: Óscar Ustari, Jordi Codina, Mané, David Belenguer, Mario Álvarez, Fabio Celestini, Jaime Gavilán, Juan Albín, Manu del Moral, Rafa López, Pedro Ríos, Daniel Parejo, Derek Boateng, Miku, Pedro León, David Cortés, Javier Casquero y Adrián González.

Esconde sus cartas

Michel escondió sus cartas para recibir al Real Madrid con un entrenamiento a puerta cerrada imprevisto y con el que no quiere dar pistas a la prensa acerca del sistema y los jugadores que utilizará ante los blancos. Al principio de la semana los planes del club indicaban que todos los entrenamientos iban a estar a la vista de medios de comunicación y aficionados. Sin embargo, Michel, en la última sesión antes del encuentro, ha decidido que sus jugadores se entrenen en el escenario del duelo, el Coliseum Alfonso Pérez, y con las puertas del estadio cerradas.