NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El representante de Laudrup niega que el Sevilla se haya interesado por él

El danés ya sonaba como sustituto de Manolo Jiménez antes de que se produjera anoche la destitución del de Arahal, tras el empate arrancado por el Xerez (1-1) del estadio Sánchez Pizjuán.

Actualizado a

Bayram Tutumlu, representante del entrenador Michael Laudrup, aseguró hoy, en declaraciones a Europa Press, que el Sevilla no se ha puesto en contacto con él para interesarse por el posible fichaje de su representado.

De hecho, el danés ya sonaba como sustituto de Manolo Jiménez antes de que se produjera anoche la destitución del de Arahal, tras el empate arrancado por el Xerez (1-1) del estadio Sánchez Pizjuán.

En este sentido, Tutumlu indicó que eso no le causa sorpresa aunque, aclaró, nadie del Sevilla le ha llamado para hablar sobre esta eventual llegada del escandinavo a Nervión. "No me sorprende porque Michael es un gran entrenador y un profesional muy serio, pero la verdad es que nadie nos ha llamado por parte del Sevilla", indicó.

Igualmente, Bayram Tutumlu dejó claro que prefiere no hacer especulaciones y que, en todo caso, habrá que esperar por si el Sevilla se decidiera a dar el paso adelante. "Yo de suposiciones no habló", sentenció.

Mientras tanto, se continúa a la espera del nombramiento del nuevo técnico sevillista, que se espera que esté ya designado para el partido del sábado ante el Villarreal, según indicó ayer el subdirector deportivo del club blanquirrojo, Monchi.

El ex seleccionador nacional Luis Aragonés, que ya fue entrenador del conjunto sevillista en el periodo 1993-95, podría ser una de las posibilidades, según apuntan varios medios.