NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SEVILLA 1 - XEREZ 1

Gorosito destaca que tienen "muchas esperanzas" en la salvación

El técnico argentino asegura que "ha sido un partido difícil, en una cancha muy difícil, y hubiera sido muy injusto haberse ido con las manos vacías".

Actualizado a

El entrenador del Xerez, el argentino Néstor Gorosito, destacó tras conseguir un empate a uno en el campo del Sevilla que tienen "muchas esperanzas" para conseguir la salvación y que ello pasa por "el rendimiento" que mantengan en las próximas jornadas.

"Este ha sido un partido difícil, en una cancha muy difícil, y hubiera sido muy injusto haberse ido con las manos vacías, aunque no sé si dio para ganar", comentó. Gorosito explicó que en el primer tiempo le duró al Xerez "poco la pelota" y que en la segunda parte, tras el tanto encajado, "se jugó mejor, sin mucho peligro pero se insinuaba que se podía empatar".

"Para que tenga valor este empate y la victoria del pasado domingo ante el Tenerife tenemos que jugar el domingo ante el Valladolid como si fuera la final de un Mundial", apuntó el argentino. El técnico xerecista añadió que le agradece a la afición del Xerez el apoyo que da en todo momento y subrayó que "la única manera de seguir adelante es estar todos unidos".