NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Cesc Fábregas: "Odié estar de baja"

"Odié estar fuera durante dos semanas. Quería volver aunque estuve un poco preocupado durante la primera mitad para ver cómo aguantaba", dijo el capitán del Arsenal.

Actualizado a

El capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, ha dicho que odió estar de baja y que le preocupó cómo aguantaría su pierna dañada tras regresar a los terrenos de juego en el derbi con el West Ham del pasado sábado.

Durante la convalecencia de dos semanas a la que le confinó una lesión de ligamentos, el centrocampista "gunner" aseguró a la página web del club que deseó volver cuanto antes junto a sus compañeros de plantilla.

Para Cesc, que la próxima semana se enfrentará en el Emirates al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, fue frustrante permanecer durante quince días apartado de la acción.

"Odié estar fuera durante dos semanas. Quería volver aunque estuve un poco preocupado durante la primera mitad (del partido del sábado) para ver cómo aguantaba", dijo.

El internacional español comentó también que durante ese compromiso tenía "una pequeña infección en la cara".

"La infección era en la zona de la garganta y por eso me dejé crecer la barba, porque si me afeitaba se me habría visto un bulto", señaló.

Cesc se perdió los partidos contra el Oporto y el Hull City, aunque el Arsenal pudo rematar ambos con sendas victorias pese a la ausencia de su capitán.

Sobre el éxito del equipo, el medio dijo que no le sorprendió y añadió: "La gente que dice que somos un equipo diferente sin mí está totalmente equivocada".

"Me he perdido cinco partidos de la Premier y a excepción del que disputamos con el Everton, en el que empatamos, ganamos todos esos encuentros", recordó.

Además, el español subrayó que el Arsenal "es un equipo fuerte en el que todo el mundo puede jugar en cualquier momento".