NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Reyes: "No sabemos por qué a veces no salimos enchufados"

"Después de todos los partidos, siempre miramos las cosas positivas y negativas y todos estamos mosqueados después de lo que pasó en Mallorca. La verdad es que de ese partido no hemos podido sacar nada positivo", afirmó Reyes.

Actualizado a
Reyes: "No sabemos por qué a veces no salimos enchufados"

El centrocampista del Atlético de Madrid José Antonio Reyes analizó la derrota del conjunto rojiblanco frente al Mallorca, en la que dejaron una pobre imagen, y aseguró que ni los porpios jugadores entienden por qué "a veces" no salen "enchufados".

"Si no lo entienden los jugadores, tampoco lo pueden entender los aficionados. No sabemos por qué a veces salimos enchufados y por qué a veces no. Después de todos los partidos, siempre miramos las cosas positivas y negativas y todos estamos mosqueados después de lo que pasó en Mallorca. La verdad es que de ese partido no hemos podido sacar nada positivo", afirmó Reyes.

El utrerano señaló que "hay pocas explicaciones" a la imagen dada en Mallorca pero recalcó que lo tienen que "olvidar" porque "ahora lo fundamental es el partido frente al Athletic". Además, comentó que no pueden "tirar todo por la borda", ya que ahora son "competitivos y hay jugadores que pueden resolver partidos".

"No podemos culpar al cansacio. Llevamos unos meses que jugamos siempre dos partidos a la semana pero hay que hacer autocrítica y reconocer que no salimos enchufados y que no lo estuvimos en ningun momento", indicó el jugador colchonero.

Sobre su momento de forma, Reyes admitió que está teniendo "unos meses muy buenos" pero matizó que lo importante "es el equipo". Además, volvió a quejarse de las patadas recibidas y ñadió que "hay que proteger a todos por igual, no solo a Cristiano o a otros".