NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gay

"Yo no firmaría el empate; podemos ganar al Barça"

Javier Marín
Actualizado a
Gay.

¿Cómo afrontan este partido?

Nosotros llegamos en un buen momento, cada vez mejor en defensa. En los últimos compromisos casi no hemos sufrido y hemos sabido contener al rival, incluso a un Atlético con Agüero y Forlán. En ese sentido estamos con confianza, pero sabemos que es el Barça, un equipo que tiene mucho el balón y por tanto deberemos tener paciencia. Es un encuentro de solidaridad, muchas ayudas e ir cerrando huecos, pero también intentaremos tener el balón.

¿No cree que para ganarles es necesario que ustedes hagan el partido perfecto y ellos no tengan su día?

Siempre es así contra el Madrid o el Barcelona. Es necesario hacer un gran encuentro y que ellos no estén conectados o salgan mal. Y también hay que tener en cuenta que si hay un intercambio de golpes ante este Barça no hay nada que hacer. Nuestro partido tiene que ser perfecto desde el punto de vista defensivo. Debemos asumir el papel que nos toca y no ir crecidos. Eso no quiere decir que les podamos sorprender o que tengamos el balón cierto tiempo.

El miércoles juegan ante el Almería. ¿Es su cabeza es más importante ese partido o el de hoy?

No contemplo el encuentro del miércoles. Toda mi energía está puesta en el partido de hoy porque confío en mi equipo. No firmo el empate, ya que en estos momentos podemos ganar al Barcelona.