NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Messi, duda hasta última hora por un flemón

Guardiola se lleva todos los futbolistas disponibles que tiene, con las únicas ausencias por lesión de Xavi y Abidal.

Actualizado a

Leo Messi no ha participado en el último entrenamiento del Barcelona para preparar el choque ante el Zaragoza a causa de un flemón. Su evolución marcará la presencia o no en el partido de La Romareda. El internacional se acercó esta mañana a las 11 a la Ciudad Deportiva donde se entrenaría el equipo de Guardiola.

Después de que los servicios médicos del club le reconocieran, se decidió que Messi no se ejercitara y le recetaron la medicación necesaria para el flemón dental. Todavía se desconoce si el técnico culé le incluirá en la lista de convocados para el encuentro del Zaragoza.

Guardiola le incluye en su lista provisional para Zaragoza

El entrenador del FC Barcelona Pep Guardiola ha incluido a Leo Messi, que esta mañana no se ha entrenado debido a un flemón dental, en la convocatoria provisional de 19 jugadores para jugar mañana en Zaragoza, a falta de un descarte.

Guardiola se lleva todos los futbolistas disponibles que tiene, con las únicas ausencias por lesión de Xavi y Abidal. En la lista también está Messi, que pese a no entrenarse este sábado con el equipo por culpa de un flemón dental, finalmente formará parte de la expedición que viajará a Zaragoza.

El Barça ha completado esta mañana la última sesión antes de su partido de Liga. La convocatoria está formada por Valdés, Pinto, Alves, Puyol, Piqué, Chygrynskiy, Milito, Maxwell, Márquez, Jeffren, Touré, Keita, Sergio Busquets, Iniesta, Messi, Ibrahimovic, Henry, Pedro y Bojan.