NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XEREZ-TENERIFE

Oltra: "El partido es a vida o muerte para ellos y para nosotros"

"Para ellos es a vida o muerte y para nosotros también, por lo que no podemos tener dudas e intentar ganar para dar un golpe encima de la mesa, eso respetando muchísimo al rival", afirmó.

Actualizado a

El entrenador del Club Tenerife, José Luis Oltra, declaró hoy en rueda de prensa antes de partir a la península que no le va a quitar ni un ápice de importancia al encuentro de mañana frente al Xerez en Chapín.

Eso sí, el técnico valenciano recordó que a pesar de ser colista en Chapín " nadie ganó de forma clara", y considera que se enfrentarán a un rival con argumentos que se juega todo y que si no gana se quedaría a once puntos del Tenerife. Se trata de un rival con argumentos que además se juega todo", advirtió.

También comentó sobre lo apretado del calendario, el próximo miércoles hay una nueva jornada en la que se medirán al Villarreal.

"Hay pocos días de recuperación, pero los afrontaremos sin ninguna excusa, aunque de todas formas sólo pienso en el Xerez. El partido de este sábado es el único que existe en la cabeza de los futbolistas y en la mía", aseguró.

José Luis Oltra no se confía porque piensa que el adversario ha cambiado en el transcurso de la temporada, sobre todo con la llegada del nuevo técnico Néstor Gorosito.

"Con Gorosito ganó dos partidos y espero un encuentro incómodo, trabado y de mucha disputa porque ellos saben que cuentan con poco margen", reiteró.

Eso sí, el máximo responsable del conjunto blanquiazul es consciente de que pase lo que pase, "nosotros tendremos que seguir ganando, es un partido trascendente para los dos equipos y para ganar tenemos que ir convencidos, con mucha fe, ansias de ganar y saber transmitirlo", aseveró.

Sobre el estado de sus jugadores tanto físico como mentalmente se mostró optimista y señaló que el grupo esta intenso.

"Hemos obtenido la recompensa al esfuerzo y al trabajo con la última victoria", para agregar que solo le preocupa el Tenerife y dejar a tres equipos por detrás de "nosotros y así seré el hombre más feliz de la tierra".