NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

"Hay que intentar ser terceros en 15 días"

Aurelio: "Ahora, plantilla y afición están felices"

G. Galán
Actualizado a
<b>ILUSIONADO. </b>Mehmet Aurelio, ayer en 'Escuela de Béticos'.
morenatti

La buena racha del Betis en las últimas jornadas también ha tenido como protagonista a Mehmet Aurelio. El centrocampista turco-brasileño se ha hecho con un sitio en el once titular después del triunfo en Cartagena y ahora el Betis ha ganado en experiencia y control en su zona del campo. Víctor lo sabe perfectamente y confía en él. Además, el ex del Fenerbahçe tiene claro lo que debe hacer el Betis en las próximas semanas, a pesar de la distancia que aún le separa de la zona de ascenso. Y prosigue con la misma opinión que todo el vestuario: "Sólo podemos pensar en ganarle primero al Castellón y luego al Girona, ambos en nuestro estadio. Son importantes para tratar de alcanzar la tercera plaza en dos semanas y así disfrutar de nuevo del Betis en Primera".

Aurelio fue ayer uno de los invitados en una nueva edición de 'Escuela de Béticos': "Estamos en un buen momento para los futbolistas y para los béticos. La plantilla y afición están felices. Con Víctor han cambiado muchas cosas. Han llegado las victorias porque los jugadores están más alegres, confiados El cambio ha sido grande".

El motrileño Juande acompañó al turco-brasileño en el acto con los niños: "La gente siempre ha ayudado, aunque en ocasiones no se le ha respondido como se merecen. Con los buenos resultados, habrá una unión de todos y vendrá bien para el tramo final de temporada".

Momo no desvela todavía su futuro

Momo, en la agenda del Betis para la próxima temporada, no quiere valorar las distintas ofertas que le están llegando: "No he firmado nada con nadie. Estoy ajeno a todo lo que se habla y no quiero hablar de nadie por respeto a los compañeros y a los equipos que se están mencionando. Todos nos estamos jugando mucho".