NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA

Messi ya es el segundo mejor goleador del Barça en Copa de Europa

Leo Messi, máximo goleador del Barcelona durante la presente temporada, se ha convertido hoy en el segundo mejor goleador del equipo azulgrana en la Copa de Europa, con un total de 21 goles, tras los dos que ha firmado ante el Stuttgart en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Actualizado a

Al argentino, empatado con Patrick Kluivert con 21 goles, sólo le supera Rivaldo, el máximo artillero del Barça en la primera competición continental, con un total de 25 tantos. Le siguen en la clasificación histórica Luis Enrique (20 goles) y Samuel Eto''o, con 18.

El delantero argentino, además, suma ya un total de 31 goles a lo largo de toda la temporada, prácticamente el 40 por ciento de los tantos del Barcelona. El equipo catalán suma 98 goles entre todas las competiciones.

De hecho, entre Messi (31) y Pedro (17) suman 48 goles, prácticamente la mitad de todos los del conjunto entrenado por Pep Guardiola a lo largo del presente curso. Es la vigésima vez que Messi anota dos o más goles en un partido oficial con la camiseta del Barcelona.