NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4-STUTTGART 0

Laporta: "Podemos hacer realidad nuestros sueños"

El presidente azulgrana ha reconocido que se habían dado "resultados que nos hacían estar alerta, pero hemos aprendido la lección y seguimos adelante".

Actualizado a

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha afirmado tras la goleada de los azulgranas al Stuttgart: "Estoy muy satisfecho. Era importante pasar a cuartos. El equipo lo merece. Sedujimos a un alto nivel, vamos por un buen camino. Lo importante es que seguimos adelante con ilusión y podemos hacer realidad nuestros sueños".

Sobre Leo Messi, autor del primero y el tercer gol del partido, ha declarado: "Esto es algo de todo el equipo. El primero que quiere que haya espíritu de equipo es el propio Messi. Su enorme talento nos hace disfrutar en los momentos claves, peri todo el equipo ha actuado a un gran nivel. El Stuttgart ha dado la cara en todo el partido. Además se habían dado resultados que nos hacían estar alerta, pero hemos aprendido la lección y seguimos adelante".

En cuanto a una posible final en el Santiago Bernabéu ha rectificado: "Tenemos rivales complicadísimos por delante. No hay que pensar la final, el viernes sabremos qué nos toca y seguiremos trabajando como hasta ahora para poder ofrecer estas noches de ensueños. Todos los rivales son complicados. Los franceses han demostrado que tiene una gran calidad; el Bayern está en un gran momento; el Inter ha eliminado al Chelsea y el Arsenal es un equipo que siempre practica un buen futbol. Serán unos cuartos apasionantes".

Por último ha agradecido a los 88.500 aficionados que han acudido al Camp Nou su presencia en el estadio: "Los culés responden ante un Barça que vive los mejores momentos de nuestra historia. Hoy ha sido una entrada buenísima. La gente tenía ganas y veíamos que podíamos pasar de eliminatoria. Hemos pasado gracias a jugadores, técnicos y afición".