NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | betis

Nacho: "El Betis está en su mejor momento"

El lateral izquierdo del Real Betis Ignacio Pérez "Nacho" ha manifestado que su club "no se merece estar en Segunda y debe estar en Primera cuanto antes", por lo que se ha alegrado de que el equipo esté "quizás en su mejor momento" tras haber "conseguido tres victorias consecutivas".

Actualizado a

Nacho ha advertido en conferencia de prensa de que "no hay que lanzar las campanas al vuelo para intentar que no llegue la relajación", ya que "cada vez queda menos tiempo para reaccionar y te empiezas a enfrentar a equipos que se están jugando muchísimo".

El próximo lunes el Betis se enfrentará al colista, un Castellón ante el que "a priori debes sacar los tres puntos como sea porque están en la zona baja", pero ha recordado que "en otros partidos similares" el Betis ha "empatado, y empatar en casa es como una derrota".

El jugador reconoce que es "un poco extraño" jugar el lunes, ya que considera que "no es normal esperar tanto, viendo los resúmenes del resto de equipos", aunque espera "que haya alguna sorpresa y el Betis esté todavía más motivados para conseguir los tres puntos".

El futbolista malagueño cree que puede haber tropiezos inesperados de los equipos en zona de ascenso, pues "todos los años alguno de los de arriba se pone nervioso, falla y los que le persiguen lo alcanzan".

Arzu se resiente de sus molestias de tobillo y es duda ante el Castellón

El centrocampista del Real Betis Arturo García "Arzu" se ha resentido hoy del esguince del tobillo izquierdo que le ha impedido entrenarse con normalidad en las dos últimas semanas y es duda para el encuentro del lunes frente al Castellón en el Ruiz de Lopera.

Los servicios médicos del club han informado de que Arzu ha hecho un mal apoyo durante la sesión preparatoria de hoy, tras el que ha tenido que abandonar el entrenamiento con la zona inflamada, de modo que tendrá que guardar reposo durante 48 horas para que se determine el alcance de su lesión.

Por su parte, el defensa Victoriano Rivas "Nano" se ha sometido hoy a una resonancia magnética que ha revelado una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, de la que se operará el viernes por la mañana, según han informado los servicios médicos del club.

Nano no podrá estar disponible para el entrenador, Víctor Fernández, durante un mes, aproximadamente.