NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Las Palmas

Beranger: "Queremos prolongar esta racha"

Se acabó el debate sobre si hay o no lateral zurdo de cierta garantía en el equipo. Al dilema le ha puesto fin un soberbio Beranger con sus últimas y descollantes actuaciones. Su gran partido en el Rico Pérez viene a demostrar que está en un magnífico momento, para alegría de Kresic.

Juan Luis Monzón
Actualizado a
<b>INTRATABLE. </b>Beranger fue un muro infranqueable para los delanteros del Hércules. Su rendimiento sigue creciendo.

La banda izquierda ha generado esta temporada muchos quebraderos de cabeza a Sergio Kresic. Ni en el lateral ni en el interior había terminado de encontrar un inquilino fijo que le convenciera para dar cierta continuidad y, por ende, estabilidad. Mientras la pelea en la zona zurda del centro del campo sigue vigente, el dilema en la zona defensiva ha tocado a su fin. La solución a la ecuación tiene nombre de futbolista francés: Gregory Beranger. Sus últimas apariciones han sido una bendición para Sergio Kresic, quien no terminaba de encontrar el fin al enigma.

Beranger fue uno de los nombres propios de la gran victoria amarilla en el Rico Pérez, un triunfo "muy importante", según relató ayer el galo. "Ahora nos acompañan los resultados y vamos a intentar prolongar esta racha ante el Huelva".

El futbolista cedido por el Espanyol mostró su optimismo con la marcha del club y entiende que este es el camino correcto. " Esta categoría es muy igualada y cualquiera te puede ganar. No hay mucha diferencia entre los equipos. Nosotros hemos perdido muchos puntos en casa y nuestro deseo es vencer el sábado ante nuestra gente y prologar el mayor tiempo posible esta buena racha".

Al ser cuestionado por el objetivo del equipo, Beranger exhibe optimismo. "Hay que ir partido a partido, todo es posible aún en esta categoría". También tuvo palabras para el próximo adversario. "El Recreativo es un rival complicado. No guardo un buen recuerdo de Huelva por mí lesión, pero con una victoria se olvida todo", concluyó.

Diego León, recuperado, ya se ejercita con el grupo

La enfermería de la Unión Deportiva ha perdido un inquilino en la persona de Diego León. El palentino, que se perdió la última cita por un fuerte virus estomacal, se ejercitó ayer con el resto de compañeros demostrando estar recuperado. Guayre sigue, también, con su evolución positiva al igual que Assmann. Darino, con una contractura, trabajó al margen.