NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE SEVILLA-CSKA

Jiménez: "El máximo responsable soy yo"

"Sólo nos queda pedir disculpas a nuestra afición, porque había puesto muchas ilusiones en esta eliminatoria", dice el técnico sevillista, que fue abroncado por el público.

Actualizado a

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, no buscó excusas a la dolorosa derrota ante el CSKA: "El resultado ha sido nefasto y sólo nos queda pedir disculpas a nuestra afición. Había muchas ilusiones puestas en la eliminatoria. El máximo y único responsable soy yo. Y lo repetiré cuantas veces sea necesario en esta rueda de prensa".

Y tras autoinculparse en público por el desastre, llegó la explicación: "Tuvimos una situación clara para romper el 0-0. Habitualmente marcamos en esas oportunidades, pero el remate de Luis Fabiano se lo encontró el portero"

Y partir de ahí, el calvario: "El CSKA tiene un equipo muy bueno y está bien plantado. Ha sabido esperar su oportunidad, pese a estar por detrás en el marcador durante muchos minutos. Nos hicieron el primer gol tras un fuera de banda y el segundo en una falta directa. Después no tuvimos claridad en los remates para ganar. Así son los partidos difíciles de las competiciones difíciles". El público coreó el "¡Jiménez, vete ya!" tras el choque.

Al final de la rueda de prensa, el técnico tuvo un enfrentamiento con un periodista y acabó diciendo: "Yo he convivido con las críticas tuyas y de otros durante tiempo y he sido respetuoso. Voy a seguir trabajando para los críticos y para los no críticos. En el culo de Manolo Jiménez se han dado muchas patadas que iban para otras personas, pero yo lo aguanto todo".