NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | SEVILLA 1 - CSKA 2

Negredo: "El CSKA se plantó muy bien atrás"

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha lamentado que su equipo no haya podido clasificarse para los cuartos de final de la Champions.

Actualizado a

El futbolista madrileño ha comentado respecto al partido que al principio "nos hemos respuesto", pero que "en la segunda parte, un gol desafortunado nos ha sacado del partido".

"Hemos intentado dar la vuelta al partido pero no ha podido ser, ellos se han plantado muy bien en la línea defensiva", ha asegurado Negredo.

Por último, el ariete sevillista ha tenido palabras de gratitud para con la afición de Nervión: "ellos siempre responden como los mejores".

Perotti: "Al equipo no se le puede negar falta de intensidad"

El jugador argentino del Sevilla no cree que a su equipo le haya faltado intensidad, sino más bien suerte de cara al gol. Para Diego Perotti, autor del gol del Sevilla esta noche, "no es momento de excusas, porque hicimos un buen partido que debimos aprovechar mejor".

Preguntado por una supuesta falta de intensidad por parte del Sevilla, Perotti fue tajante: "el equipo fue a por todas, pero no tuvimos suerte de cara al gol; si algo no se le puede negar al equipo es falta de intensidad", concluyó.