NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Vadócz: "Si jugamos así, los resultados llegarán"

El futbolista húngaro, que fue titular frente al conjunto colchonero definió el choque como "un partido equilibrado", en el que Osasuna jugó "con seguridad, con velocidad" y gozó de "ocasiones de gol", pero finalmente no tuvo "éxito".

Actualizado a

El jugador del CA Osasuna Krisztian Vadócz, tras la derrota por la mínima cosechada ayer en el Vicente Calderón, lanzó un mensaje de tranquilidad y, pese a la mala racha de resultados, aseguró que si el equipo sigue jugando como lo está haciendo "los resultados llegarán".

"Llegamos muchas veces, pero siempre nos ha faltado unos centímetros. Por ejemplo, yo tiro bien, pero el portero la para muy bien. Con uno más quisimos abrir huecos, correr más, cambiar las posiciones, pero no nos salió", analizó.

Sin embargo, Vadócz no se mostró preocupado por la mala racha de resultados que acumula Osasuna, que lleva cinco jornadas sin conocer la victoria. "Cuando jugamos así, los resultados llegarán. Estoy tranquilo, porque hemos hecho muy bien el trabajo en cada partido. Hemos jugado bastante bien y en el próximo partido sumaremos los puntos. Ese es el primer paso, ganar en casa".

Por último, el centrocampista magiar habló en clave personal y mostró su satisfacción por mantener la titularidad después de tres partidos consecutivos jugando en el once inicial.