NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA valladolid-real madrid

Nivaldo: "Cristiano fue muy provocador"

"Le pisé, pero no tuve intención de hacerle mal. Y si el árbitro debió expulsarme a mí, también él debió ver la roja por la patada que le dio a Marquitos", dice el central brasileño.

M. Á. Vasco
Actualizado a
Nivaldo: "Cristiano fue muy provocador"

Nivaldo, central del Valladolid que agredió a Cristiano Ronaldo en el partido que ayer disputó el Real Madrid en Zorrilla, arremetió contra el portugués en unas declaraciones a AS.com: "Le pisé, pero no tuve intención de hacerle mal. Fue muy provocador en el campo y si el árbitro debió expulsarme a mí, también a él por la patada que le da a Marquitos".

El central brasileño también se quejó amargamente del arbitraje de Mejuto González: "No midió por el mismo rasero al Madrid y al Valladolid".

César Arzo, su compañero en el eje de la zaga durante buena parte del encuentro, también fue muy duro con Cristiano en la Cadena SER: "Un jugador tan bueno como él, que lo es, no puede hacer tantas tonterías en un campo. Insultó a varios jugadores del Valladolid. Nivaldo se equivocó, pero Ronaldo también se tenía que haber marchado del campo, aunque es el pan de cada día y sabemos que no le van a echar. Sólo por ser quien es se puede permitir el lujo incluso de insultarte. Parece que se ríe de tí incluso en tu propia casa. En el campo demuestra también cómo es como persona".

Arzo añadió que "fue un partido agresivo, pero en ningún caso violento por parte del Valladolid. No teníamos intención de lesionar a nadie, aunque sí había un exceso de motivación".