NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | villareal

Cani: "El equipo hizo un partido completo"

El centrocampista del Villarreal Rubén Gracia ''Cani'' considera que el equipo que entrena Juan Carlos Garrido y que venció por 2-0 al Xerez en la Liga BBVA hizo "un partido completo" en el estadio de El Madrigal.

Actualizado a

El aragonés destacó que los amarillos ya suman tres partidos sin recibir goles. "Se ha hecho un buen partido, un partido completo", reiteró el jugador. "Quizá lo único que ha faltado es que nos ha costado un poco marcar el segundo gol, pero al final ha llegado y encima hemos seguido manteniendo la puerta a cero tres partidos seguidos", recordó.

Cani se queda con la parte positiva del encuentro. El zaragozano señaló que trabaja a fondo para hacerse un hueco en el equipo. "Cuando no juegas tienes que trabajar y hacerlo bien para ganarte una oportunidad", asumió.

El centrocampista espera que en su caso "haya sido así" y espera "poder repetir el próximo partido en Málaga, pero la decisión final siempre es del entrenador porque lo que sí tenemos claro es que todos quieren jugar lo máximo posible". "De todas maneras yo me encuentro motivado para hacerlo bien y seguir jugando", finalizó en interior diestro.