NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | valencia

Al Valencia le han expulsado cinco jugadores en últimas cuatro jornadas

El Valencia, que perdió por 3-0 ante el Barcelona en el Camp Nou, sufrió la expulsión por doble amonestación del futbolista holandés Hedwiges Maduro, lo que supone el quinto jugador que abandona el terreno de juego antes de tiempo en los últimos cuatro compromisos ligueros.

Actualizado a

El colegiado asturiano Muñíz Fernández expulsó al jugador del Valencia en el minuto 78 de partido, tras mostrarle la segunda cartulina amarilla por derribar al argentino Lionel Messi al borde del área.

De esta manera, Maduro prolonga una racha de expulsiones que comenzó en el encuentro ante el Getafe, jornada 23, cuando fue expulsado el defensa Alexis Ruano y que se ha convertido en un problema para el técnico del equipo, que pierde por este motivo casi a un futbolista por encuentro.

Tras la expulsión de Alexis, los siguientes en caer fueron Carlos Marchena y el portugués Miguel Brito, que adelantaron su marcha al vestuario ante el Atlético de Madrid, y David Navarro, al que le ocurrió lo mismo la semana pasada frente el Racing de Santander.

Pero además, esta tendencia no afecta tan sólo al campeonato nacional de Liga, puesto que en el encuentro de octavos de final de la Liga Europa, ante el Werder Bremen, fue expulsado el argentino Ever Banega con una tarjeta roja directa.

Una racha que contrasta con el "juego limpio" por el que se había caracterizado el Valencia hasta este momento y es que estuvo treinta jornadas, entre la pasada Liga y la actual, sin perder ningún jugador por cuestiones disciplinarias.