NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3-VALENCIA 0

Laporta: "Messi es un genio"

"Ha sido genial, espectacular. Hoy Leo se merece todos los elogios porque el partido estaba muy trabado y ha conseguido romper el centro del campo del Valencia, que ha jugado muy bien", declaró el presidente azulgrana, Joan Laporta.

Actualizado a

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha reconocido tras el Hat-Trick de Messi: "Ha sido genial, espectacular. Hoy Leo se merece todos los elogios porque el partido estaba muy trabado pero ha conseguido romper el centro del campo. El Valencia ha jugado muy bien, peor tenemos un gran equipo y hemos sabido sufrir".

También sobre la designación del nombramiento del argentino como embajador global de UNICEF ha afirmado: "Es un reconocimiento a un jugador que es un genio, pero que mantiene el carácter humilde y respetuoso. Un talento se suma a una humildad que termina siendo un gran ejemplo para todos los niños. Messi es una referencia, un ejemplo".

Además, sobre los tres puntos sumados ante el Valencia ha afirmado: "Era un partido muy importante, el resultado hace que tengamos un número de goles importante y con el gol average podemos ponernos líderes, a ver qué hace el Madrid".

Por último, sobre el partido ante el Stuttgart ha declarado: "Es respeto institucional y tenemos que actuar con respeto. Cuando se produce un resultado como el del Madrid contra el Lyon, es una competición muy competitiva. Tenemos que ser muy cautos para que no nos pase a nosotros. Si ganamos y pasamos a cuartos, nos alegraremos mucho; sino no, estaremos nada contentos".