NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga de campeones

El húngaro Kassai dirigirá el Sevilla-CSKA Moscú

El húngaro Víktor Kassai, árbitro designado para el Mundial de Suráfrica, dirigirá el Sevilla-CSKA de Moscú el próximo martes.

Actualizado a

El colegiado húngaro Viktor Kassai ha sido designado por la UEFA para dirigir el Sevilla-CSKA de Moscú, de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, que se jugará el próximo martes en el sevillano estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Kassai es uno de los colegiados UEFA designados para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Por su parte, el Chelsea-Inter de Milán, que también se jugará el martes, será pitado por el alemán Wolfgang Stark, en el estadio Stamford Bridge de Londres.

El CSKA llega a Sevilla

El CSKA de Moscú, que el próximo martes se medirá al Sevilla FC en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, ha llegado a la capital andaluza y esta tarde se ha ejercitado en el Estadio Olímpico de La Cartuja.

La expedición moscovita fue recibida en la ciudad hispalense con sol y una temperatura primaveral, mismo tiempo que se prevé para el martes, día del partido.

El técnico del CSKA, Leonid Slutski, dirigió una suave sesión de trabajo, de aproximadamente una hora, sobre el césped del estadio de La Cartuja, entrenamiento que fue a puerta cerrada.

Mañana, el entrenamiento será el oficial previo al partido en el escenario del choque, el Ramón Sánchez Pizjuán, donde trabajarán a partir 19.00 horas (local) (16.00 GMT).

Media hora antes de la sesión preparatoria, Slutski y un jugador del CSKA comparecerán ante los medios informativos en la sala de prensa del estadio sevillista.