NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Real Madrid

Wenger descarta cualquier posibilidad de fichar por el Real Madrid

El técnico francés aseguró que a pesar del gasto realizado en verano por el Real Madrid, hay que darle tiempo para que logre un torneo como la Champions.

Actualizado a
Wenger descarta cualquier posibilidad de fichar por el Real Madrid

La eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones ha supuesto el pistoletazo de salida para los rumores sobre un posible sustituto de Pellegrini en el banquillo del Bernabéu. Si ayer era 'The Times' el que colocaba a Mourihno en la órbita del club blanco , hoy le toca el turno a Arsene Wenger.

El técnico del Arsenal fue cuestionado sobre un posible interés del Madrid en hacerse con sus servicios, y no pudo ser más tajante en su respuesta. "Dejadme en paz", espetó a quien le cuestionaba. "Voy a terminar mi contrato y me qquedaré hasta 2011, no hay más que hablar", dijo el francés.

"Por el momento me centro en el Hull City. Tal vez son menos glamurosos que el Real Madrid, pero son mucho más importantes en mi vida en este momento", aseguró entre sonrisas el entrenador del Arsenal, que también echó un capote a Florentino Pérez. "Gastarte 240 millones (de libras) no te asegura la Champions necesariamente. Si puedes gastar eso todos los años al final la conseguirás, pero es la primera temporada de Florentino Pérez y hay que darle tiempo", declaró.

Arsene Wenger fue uno de los nombres que sonaron el pasado verano para hacerse con las riendas del equipo merengue, junto a Mourinho y Pellegrini. Finalmente fue el chileno el elegido, y la situación del galo ha cambiado bastante. El Arsenal ha pasado de estar excluído de la lucha por el título a luchar codo con codo con Chelsea y united por hacerse con la Premier.