NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Brasil

La visita de Ronaldo a Gran Hermano, récord

Estuvo en GH en Brasil y le invitaron a quedarse

Actualizado a
<b>ESTIRAMIENTOS. </b>Ronaldo se estira antes de un entrenamiento.
reuters

La visita de Ronaldo a la casa de Gran Hermano en Brasil ha sido uno de los programas más vistos del año en la televisión de ese país.

Ronaldo fue invitado a convivir unas horas con los huéspedes de BBB (Big Brother Brasil) y se los ganó. Cuando al final de su visita los concursantes le invitaron a quedarse en la casa, Ronaldo salió con regate marca de la casa: "¿cómo voy a quedarme aquí tres meses si ya me vuelvo medio loco cuando me concentran una noche con el equipo?".

El jugador, que ayer viajó a Colombia para jugar con el Corinthians en la Copa Libertadores, aseguró que no renuncia al "sueño de jugar en Suráfrica". El Fenómeno, vigente máximo goleador de los Mundiales, insistió en que su idea "es dejar el fútbol el año que viene". "Me retiraré en 2011, pero mientras llega ese momento haré todo lo posible por ser convocado para el Mundial 2010. Me gustaría estar allí".

El tirón mediático de Ronaldo es insuperable en su país, y según una encuesta de su patrocinador técnico, Nike, es uno de los personajes más famosos del mundo junto al presidente Obama y al Papa.