NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

La charla de Pellegrini con la plantilla retrasa el entrenamiento

Manuel Pellegrini ha dispuesto una sesión en la que ha dividido a la plantilla en dos grupos entre titulares y suplentes. No obstante, Cristiano Ronaldo, Higuaín, Raúl y Guti no se han ejercitado y se han unido a las ausencias de los lesionados Pepe, Drenthe y Benzema.

Actualizado a
La charla de Pelegrini con la plantilla retrasa el entrenamiento

La plantilla de Real Madrid ha vuelto hoy a los entrenamientos con retraso, tras una charla de Manuel Pellegrini que ha aplazado la sesión por unos minutos. Aunque el entrenamiento estaba previsto a las 10:30 horas, los jugadores y el técnico se reunieron en el vestuario de la Ciudad deportiva de Valdebebas y los primeros futbolistas saltaron doce minutos más tarde.

En esta ocasión, el chileno, cabizbajo, no habló con sus jugadores sobre el césped. Rápidamente ordenó a sus hombres comenzar los ejercicios de calentamiento o recuperación, cada uno de ellos enfocados a los titulares ante el Lyon o a los suplentes. De los primeros, faltaron el portugués Cristiano Ronaldo, José María Gutiérrez "Guti" y Gonzalo Higuaín, que trabajaron en el interior de las instalaciones blancas.

Tampoco estuvo sobre el césped Raúl González, que fue suplente y, como sus otros tres compañeros, se ejercitó al margen del grupo alejado de la hierba. Los lesionados Royston Drenthe y Karim Benzemá tampoco trabajaron a las órdenes de Pellegrini.

Sí lo hicieron Antonio Adán, Fernando Gago, Ezequiel Garay, Lass Diarra, Christoph Metzelder, Xabi Alonso, Mahamadou Diarra, Marcelo, Esteban Granero, Rafael Van der Vaart, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Iker Casillas, Ricardo Kaká y Jerzy Dudek. Durante los quince minutos a los que tiene acceso la prensa, los titulares corrieron alrededor del campo junto a los suplentes. Después, los segundos hicieron un rondo mientras el resto continuaba trotando para recuperarse del esfuerzo físico ante el Lyon.