NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | La pizarra

Guti llevará el ataque, con Casillas blindado

A por dos goles y ojo a la contra.

Actualizado a

Albiol y Garay, nunca solos

Ojo a las subidas de los laterales. O Ramos o Arbeloa, los dos a la vez sería un peligro, dejando solos a los centrales. Siempre 4 en defensa para frenar las contras.

Lass, en el papel de 'barredora'

"No pasa uno", llevará hoy grabado a fuego Lass. El francés será la 'barredora' del fútbol del Lyon. De lado a lado, agresivo y listo. Va a tener mucho trabajo Lass.

Balón parado: un recurso decisivo

Los tomahawk de Cristiano son imprescindibles. El Madrid necesita gol. Y también de cabeza, con Ramos, Albiol, el propio Cristiano, en saques desde los lados.

Granero-Kaká + Higuaín-Cristiano

Área, área... Los delanteros deben pisar rectángulo, apretar a los defensas, buscar penaltis y disparos. Kaká y Granero tienen que meterse ahí con Cristiano e Higuaín.

Guti debe inflarse en pases de gol

Es el día de Guti. En sus pies está la posesión y el pase anhelado de gol. Tiene que inflarse a crear, a romper líneas con centros interiores y abrir a las bandas. De él se espera un recital.

Hasta 6 jugadores delante del balón

Esto es lo que se espera: ofensiva firme, total, por fuera y por dentro. Guti marca la línea de ataque con el balón y hasta seis jugadores ha de estar por delante. El Lyon debe sentirse arrollado.