NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puel

"El Madrid es el favorito: tiene argumentos por todas partes"

Actualizado a
"El Madrid es el favorito: tiene argumentos por todas partes"

¿Qué partido debe hacer el Lyon para pasar a cuartos?

Tenemos que hacer un partido inteligente. Venimos de ganar 1-0 en la ida y tenemos la perspectiva de superar la eliminatoria. Somos un equipo capaz de hacer muchos goles. Para clasificarnos tendremos que marcar un gol.

¿Teme el ambiente que vivirá esta noche el Bernabéu?

No me afecta el ambiente. Considero que no tiene ninguna importancia. Lo importante está en la cancha y en cómo jueguen los futbolistas.

¿Calificaría de hazaña la clasificación del Lyon?

No empleo la forma de condicional en estos casos. Me centro únicamente en el presente y en las posibilidades que tiene mi equipo.

¿Hay favorito para esta eliminatoria?

No hay favoritos, pero si lo hay ése es el Real Madrid. Ellos son los que juegan en casa. Pero tenemos todas nuestras posibilidades intactas.

¿Qué le pareció la imagen que ofreció el Real Madrid ante el Sevilla?

Su último partido fue muy parecido al nuestro. El Madrid demostró en el segundo tiempo lo que es capaz de hacer. Se llevaron el triunfo con esfuerzo y el sudor de su frente.

¿Tiene más presión el Madrid por la inversión que ha realizado este año en fichajes?

Los futbolistas están aquí para jugar, lo que llega después no me paro a analizarlo. ¿La inversión del Madrid? Bueno, puede que afecte a los jugadores el hecho de que la final se juega en su estadio. Nosotros tenemos ganas de volver aquí.

Cristiano tiene ánimo de revancha porque el equipo falló en Lyon...

Depende de a qué llame fallar. En el Real Madrid no sólo existe Cristiano Ronaldo. Se trata de un equipo con mucho orgullo y temperamento. El Real Madrid tiene argumentos por todas las partes.