NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Manchester 4 - Milán 0

Leonardo: "Hemos sufrido una gran derrota"

El entrenador del AC Milan, Leonardo, reconoció la "gran derrota" que sufrió su equipo ante el Manchester United (4-0) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, y aseguró que no había imaginado un encuentro así.

Actualizado a

El entrenador del AC Milan, Leonardo, reconoció la "gran derrota" que sufrió su equipo ante el Manchester United (4-0) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, y aseguró que no había imaginado un encuentro así.

"Hemos sufrido una gran derrota. El Manchester United ha hecho un gran partido y poco más hay que decir. Queríamos haber marcado en la primera parte para ponerles en apuros, pero al final no lo conseguimos y salió todo al revés", manifestó el técnico de los ''rossoneros'' al término del choque.

"El choque ha tenido una enorme dificultad y se ha complicado con las lesiones que hemos sufrido durante la temporada. Sin embargo, lo más importante es reconocer la fuerza del oponente y ver la diferencia que hubo entre los dos equipos", admitió Leonardo.

"Ahora tendremos que ser maduros, muy maduros, para poder continuar adelante sin que esta derrota nos afecte en el campeonato de Liga", manifestó el preparador del conjunto italiano.

Galliani: "No hemos podido aspirar a hacerlo mejor"

"El volumen de negocio tiene mucho que ver con el deporte. Nosotros y la Fiorentina estamos fuera. Sin la defensa titular y con la baja de Pato no hemos podido aspirar a hacerlo mejor. Con el estadio lleno no había mucho margen para remontar".

Adriano Galliani se ha mostrado triste tras el partido contra el Manchester United que perdió 4-0 ante el conjunto inglés. Los hombres de Leonardo han sufrido un verdadero repaso.

"Para jugar contra un equipo como el Manchester United no se puede tener de baja a Pato, Nesta, Bonera, Antonini. Rooney es fantástico, un jugador increíble. No tanto por lo que hace, sino por la energía que puso en ganar la espalda a la defensa y ayudar a sus compañeros en problemas ".

Tras el desastre en Europa, el Milán vuelve a centrarse en la Liga. "La vida continúa. El presupuesto del Manchester es 100 millones más alto que el nuestro. En el futuro próximo la situación puede mejorar sin duda. El ranking de volumen de negocios coincide con mucha frecuencia con la clasificación en el deporte. En Italia, debemos ir a los estadios. Nos da mucha rabia, porque la Champions nos ha dado muchas alegrías y esta noche tanta trsiteza. No he hablado con Berlusconi sobre el juego., finalizó.

Abbiati: "Tuvimos ocasiones al principio

"Al principio tuvimos dos ocasiones que podrían haber cambiado el partido, pero no hay mucho que decir. Hay que estar ya pensando en el domingo.