NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga de campeones | real madrid 1 - olympique de lyon 1

Arbeloa: "No hemos sabido sufrir ni adaptarnos"

El defensa del Real Madrid reconoce que les sorprendió el cambio táctico del Lyon en la segunda parte. Cree que la responsabilidad es de los jugadores y asegura que el rival que les ha eliminado "no es ni comparable siquiera a un equipo como el Madrid".

Actualizado a

Álvaro Arbeloa se ha mostrado abatido tras la eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones. Para el zaguero madridista, el Olympique de Lyon es un equipo que no debería haber eliminado al Madrid: "es un palo durísimo porque se ha caído contra un equipo que no es ni comparable al Real Madrid. Estamos todos muy tocados, los canteranos y los demás. Lo hemos tenido en la mano así que estamos muy dolidos".

Para Arbeloa, la responsabilidad debe recaer sobre los jugadores y no sobre el técnico, aunque reconoce que han faltado soluciones en la segunda partes: "en la primera parte hemos podido marcar dos o tres goles, así que no creo que se perdiera la eliminatoria en Lyon. El problema es que no hemos resuelto en la primera parte y en la segunda nos han sorprendido con su cambio táctico. Han tenido más control, más posesión del balón, más domino del centro del campo. Y ahí no hemos sabido sufrir ni adaptarnos al nuevo guión. Pero no valoro las decisiones del entrenador, la responsabilidad es de los jugadores".

Por último, ha compartido la opinión de Guti, que ha afirmado que al Madrid le ha faltado jugar como un equipo: "en la segunda parte sí hemos dejado de ser un equipo. No ha faltado tocar y ser más agresivos. Te queda la sensación de que lo hemos tenido en la mano. Duele mucho...".