NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Aranda: "Asumo que se me critique por no hacer goles"

"No me importa que me piten".

Actualizado a
<b>TRANQUILO.</b> A Aranda no le preocupan los pitos del Reyno.

Osasuna hizo un buen partido ante el Getafe y tuvo numerosas ocasiones para lograr que los puntos se quedaran en Pamplona. Incomprensiblemente, el marcador no se movió y los rojillos tuvieron que conformarse con un escueto empate a cero.

Carlos Aranda se mostró ayer satisfecho con el juego exhibido por el equipo: "Yo me quedé contento porque se hizo un buen partido. Está claro que, particularmente, en el primer tiempo no salieron las cosas como yo creía que me iban a salir. En el segundo tiempo me vi bien. Me vi participativo y físicamente bien. Estoy contento, aunque está claro que te vas fastidiado porque no has hecho gol y el equipo no ha podido ganar. Hay que sacar el lado positivo siempre. Tuve un par de ocasiones, que no fueron demasiado claras. He tenido partidos peores, como el del Getafe, en su campo".

Al delantero andaluz le tocó el domingo escuchar algunas críticas, hecho que asume con naturalidad: "Yo asumo que se me critique por el hecho de no hacer gol. Yo soy delantero y los delanteros vivimos de eso, pero es difícil. Si fuese fácil, todos los delanteros llevaríamos muchos goles. En los últimos partidos, sobre todo en este último, estamos creando muchas ocasiones". Al delantero rojillo le tranquiliza el hecho de saber que cuenta con la confianza de Camacho: "Al mister le gustaría que marcara, pero sé que él valora el trabajo que hago. Mentalmente estoy bien y no me importa que me piten". Aranda no tiene ninguna duda de que su obligación es mirar por el bien del equipo: "Antes jugaba mucho para mí, pero en Osasuna hay muy buenos jugadores y hay que adaptarse al equipo".