NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Real Madrid - Lyon

"La afición anima, pero no juega", dicen los hinchas del Lyon

Confían en la victoria de los suyos.

S. Damian Tissot
Actualizado a
"La afición anima, pero no juega", dicen los hinchas del Lyon

Unos 2.600 aficionados del Lyon apoyarán a su equipo el miércoles en el Bernabéu. La mayoría han montado sus viajes en autobuses e incluso en coches particulares. Otros llegarán en avión mañana por la mañana. Todos viajan con la ilusión de que eliminar al Madrid es posible, pero saben que el Bernabéu, esta vez, jugará un papel decisivo.

En Lyon son conscientes de que el sábado ante el Sevilla el aliento del público les ayudó a remontar. Saben que la afición será el jugador número doce y eso les da miedo: "Vi el partido, la afición estuvo fenomenal. Si hacen lo mismo mañana, nuestros jugadores tendrán que intentar olvidarse del ambiente para pasar", dice Lannis, de 21 años.

"El público anima al equipo, pero la afición no juega. Este año ganamos en Anfield (Liverpool) y la hinchada también apoyaba. Lo que más miedo da son sus jugadores. Kaká, Ronaldo, Higuaín... Todos son muy fuertes", apostilla Etienne.

Una visión que comparte Remy Lebris: "Nuestra defensa tendrá que ser fuerte para parar a sus delanteros. El peligro llegará de todas partes. Pero veo al Lyon capaz de clasificarse. Espero que los jugadores den la cara".

Debate.

La mayoría de la afición del Olympique ve a su equipo en cuartos. "Será difícil, pero pasaremos. Nuestro meta brillará y Lisandro marcará", pronosticó Lannis. El único que no comparte la misma opinión es Etienne: "Lo veo difícil. Este año la final es en Madrid, y con lo que se gastó Florentino este verano, el equipo tiene que llegar lo más lejos posible. Veo una victoria del Madrid...".