NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manolo Jiménez

"El Madrid pinta bien; es eléctrico"

R. Guevara
Actualizado a

¿Qué análisis hace del partido?

La clave ha estado en que este Madrid ha apretado de lo lindo, ha hecho el fútbol eléctrico que suele hacer y el Sevilla ha sido un digno rival, ha estado bien posicionado y ha trabajado muchísimo. Se puso por delante en el marcador pero este Madrid es el mejor que yo he visto en los últimos años. Ha sido un varapalo perder en el último suspiro.

Era prácticamente imposible frenar al rival.

Para mí este Madrid es eléctrico. Cuenta con una serie de jugadores que cuando cogen el balón tienen verticalidad y potencia. Es increíble. Este equipo pinta muy bien.

¿Se marcha satisfecho con el trabajo de su equipo a pesar de la derrota?

El Sevilla ha sido el rival más difícil que han tenido en el Bernabéu. El final del primer tiempo y el principio del segundo, el Madrid salió como un cohete. Hemos estado bien posicionados pero nos han metido ahí a base de empuje. El tercer gol es doloroso porque ha sido al final. Ellos han trabajado bien para ganar y nosotros, para no perder, pero no ha podido ser.

Otra mala noticia. Se ha vuelto a lesionar Konko.

Teníamos muy trabajada la defensa para hacer frente al Madrid. Nos ha trastocado mucho los planes la lesión de Konko porque teníamos otros planes para Adriano. Son las circunstancias del fútbol.